Ref. FGF11-0176
TAPON DE EMERGENCIA ESPECIAL AJUSTABLE
- El tapón plástico para depósito de combustible Universal es un tipo de tapón diseñado para adaptarse a una amplia variedad de vehículos y depósitos de combustible. Estos tapones tienen como objetivo proporcionar una solución fácil y accesible para sellar de forma segura el depósito de combustible en automóviles, motocicletas, camiones y otros vehículos que utilizan combustible líquido.
- El tapón esta fabricado en plástico de alta calidad y resistencia, como el polipropileno o el nylon, que garantiza durabilidad y una larga vida útil. Este material es resistente a los productos químicos y a los efectos del combustible, lo que evita la degradación y las fugas.
- El diseño de este tipo de tapón es simple, pero efectivo. Su forma y tamaño permiten adaptarse a diferentes tipos de bocas de depósito de combustible, ya sean de rosca o de presión. Además, algunos modelos incluyen una junta tórica o sello de goma para garantizar un cierre hermético y evitar posibles derrames.
- Gracias a su diseño universal, el tapón es fácil de instalar y reemplazar en caso de pérdida o daño del tapón original. En la mayoría de los casos, solo es necesario enroscarlo o presionarlo en la boca del depósito hasta que encaje correctamente
Puedes comprar TAPON DE EMERGENCIA ESPECIAL AJUSTABLE en nuestra tienda mediante DOMICILIACIÓN BANCARIA O TRANSFERENCIA, además podrás recibirlo en tu propio domicilio (en 24h pedidos anteriores a las 17:00h). Te enviaremos el producto de la marca con las máximas garantías. Además dispondrás de 15 días para realizar cualquier devolución.
Entrega en 24h - 48h. Si el pedido se realiza antes de las 17:00h. Si el pedido se realizara después de las 17:00h se entregará en 48h - 72h(aprox). Envíos en palet o directos de fabrica, pueden tarda algo más.
Recíbelo el(aprox.) Viernes, 04 Abril
Recogida en la oficina del transportista disponible.