• ¿Cómo trabajamos?
¿Cómo trabajamos?

 TREDIMARK nace tras más de 20 años de experiencia en el sector y movidos por la ilusión y las ganas de seguir compartiendo momentos con nuestros clientes.

Nuestro motor es un equipo humano altamente cualificado y dispuesto a hacer de este viaje junto a ellos una experiencia única y satisfactoria.

Disfrutamos de una red comercial estable y profesional, conocedora del tejido empresarial de nuestro país y capaz de llegar a cualquiera de sus comunidades y provincias.

Nuestros almacenes cuentan con más de setecientos metros cuadrados. Almacenamos alrededor de dos mil referencias de artículos repartidas en diferentes familias (ambientadores, limpieza del automóvil/camión, telefonía, accesorios auto/camión, mantenimiento, venta por impulso, herramientas, ropa de trabajo, sujeción, etc...). de esta manera conseguimos suministrar al 100% la zona destinada a este tipo de artículos. Le facilitamos a nuestros clientes el control de sus tiendas mediante un solo documento, una sola factura, una sola llamada de teléfono.

En estos almacenes se recepcionan y preparan a diario los pedidos emitidos por nuestros más de ochocientos clientes haciéndolos llegar en un plazo de 48h aprox. a sus tiendas.

Este factor es primordial, ya que de este modo no es necesario crear unos stocks innecesarios.

Nuestro departamento comercial trabaja a diario buscando nuevos productos y nuevas ofertas con los cuales hacer crecer los negocios de nuestros clientes haciéndolos más atractivos y más competitivos frente a la competencia.